Nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+

Ya están a la venta en Uruguay los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S22 y S22+ equipados con una triple cámara trasera, que combina un objetivo principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP, el Galaxy S22 es capaz de conseguir fotos con resultados profesionales. Destaca, sobre todo, su sistema Nightography, que se trata de un sensor capaz de atraer más luz y un cristal reductor de destellos para que las fotos y los vídeos nocturnos salgan claros. Además, al grabar vídeos, la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de FPS del entorno, con el fin de reducir el ruido, tanto de día como de noche.

Otro de los puntos fuertes de esta cámara es su tecnología Smooth Video, que utiliza un ángulo de corrección OIS —mejorado en un 58%— y genera un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar las tomas. De esta manera, consigue grabar vídeos estables y sin desenfoques, incluso con sujetos u objetos en movimiento. A esto se suma el sistema Super HDR, mediante el cual se ajusta el color de cada fotograma para capturar 64 veces más información de color.

Samsung Galaxy S22 y S22+

GRAN PANTALLA BRILLANTE

Con el Galaxy S22, utilizar el teléfono al aire libre ya no será un problema, ni siquiera en los días más soleados. Estos se debe a que incorpora una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que está especialmente diseñada para disfrutar de una mayor visibilidad en exteriores, con un brillo que favorece una vista clara a plena luz del día.

El smartphone está disponible en dos tamaños: 6,1 pulgadas, en el caso del modelo S22, y 6,6 pulgadas para el S22+, ambas con una resolución FHD+ de 2340 x 1080. De esta manera, podrás disfrutar de un amplio espacio para navegar, utilizar aplicaciones y consultar las redes sociales con comodidad, así como realizar videollamadas cómodamente.

Samsung Galaxy S22 y S22+

MÁS PODER Y MEJOR BATERÍA

Gracias al nuevo procesador de 4 nm con el que está equipado este móvil, el rendimiento es notablemente rápido. Se trata del chip más veloz de Samsung hasta la fecha, con una CPU y una GPU más rápidas que en la generación anterior. Por lo tanto, podrás realizar transmisiones en directo, jugar o navegar con una fluidez sin precedentes.

Para garantizar que tengas batería para todo el día, ambas versiones del Galaxy S22 alcanzan una autonomía de más de 24 horas con una carga completa. Lo mejor es que cuentan con carga rápida —de 25W para el S22 y 45W para el S22+—, por lo que podrás tener energía de nuevo en minutos. Están fabricados con cristal Gorilla Glass Victus+ para una máxima durabilidad y son resistentes a las salpicaduras de agua.