Edificio Bilu Biarritz

Avanza a buen ritmo el proyecto Bilú Biarritz la torre más exclusiva de la zona que incluye apartamentos de categoría con vistas a mar o al parque con amenities y servicios premium.

Con el diseño del Estudio Carlos Ott & Carlos Ponce de León Arquitectos la torre Bilú Biarritz se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en Villa Biarritz que permite a la torre ofrecer vistas hacia el parque y hacia la rambla.

EN LA MEJOR ZONA DE PUNTA CARRETAS

Bilú Biarritz una torre exclusiva que ofrece a sus residentes amplios e iluminados apartamentos con terminaciones de primera calidad y lo último en tecnología aplicada al confort, amenities premium y para toda la familia hacen el día a día de este proyecto una experiencia de magnífico disfrute.


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO:


Edificio Bilú Biarritz

El lobby tendrá acceso sobre la esquina de Benito Blanco y Vázquez Ledesma con equipamiento de diseño contemporáneo, dos Ascensores de última generación, principal y de servicio, sin sala de máquinas, con puertas en acero inoxidable en cada núcleo. Comunicación telefónica con Portería.

SALA DE EVENTOS Y MICROCINE

Las salas de eventos estarán ubicadas en el roof-top del nivel 12 del edificio y cuentan con cocinas equipadas totalmente equipadas además de baño con accesibilidad universal, aire acondicionado, equipamiento contemporáneo y vajilla, equipo de música con Bluetooth o similar, Smart TV de 65” y sector de expansión exterior con pérgola en roof-top.

Un microcine estará ubicado en planta baja, concebido para disfrutar del cine, conciertos, presentaciones y equipado con tecnología de última generación que incluye aislamiento y acondicionamiento acústico.

Amenities de Bilu Biarritz

El sector de cowork tiene acceso directo desde la vía pública, se trata de un open space equipado con mesas y sillas operativas, sectores con butacas y mesas ratonas, 2 Salas de reuniones equipadas con TV y conectividad wi-fi de última generación.

SECTOR DE SPA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El sector de SPA incluye un gimnasio con proyección visual hacia sector piscinas equipado con salón de musculación y fitness con equipos de última generación, vestuarios femenino y masculino con ducha, equipados con lockers, sala de masajes, sauna tipo Finlandés complementado con una piscina climatizada con con sector para niños, solarium y espacio de expansión exterior equipado con reposeras.

KIDS CLUB & SECTOR PARA ADOLESCENTES

Para los adolescentes cuenta con un lounge equipado con mobiliario contemporáneo, biblioteca equipada con juegos de caja y Smart TV 55’, futbolito, pool, tejo o similar y baño exclusivo.

El kids club cuenta con juegos exteriores diseñados para niños con pavimento de caucho o similar, una mini cancha de fútbol y básquetbol instalada al aire libre en rooftop, con cerramiento perimetral, en contacto visual con el parque, además se dispone de un sector cercado destinado para mascotas en rooftop más un área de cuidados con baño, secado y peinado de mascotas.

Zona de Bilú Biarritz

Las plazas de estacionamiento desarrolladas en tres subsuelos, uno con acceso por calle Vázquez Ledesma y otro por la calle Benito Blanco, Bilú Biarritz cuenta con acceso mediante portones motorizados y accionamiento mediante TAG, tarjeta magnética codificada o similar.


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO: