Montevideo Harbour

Un proyecto de dos torres de 34 pisos con apartamentos ubicado sobre la rambla Baltasar Brum con unidades de 1 ambiente hasta 3 dormitorios.

UN PROYECTO SOBRE EL MAR

La nueva propuesta de la empresa constructora González Conde, ofrece un terreno de dos manzanas sobre el mar, además de una rambla de acceso público sobre el agua, un parque verde elevado de 6.000 metros cuadrados, barbacoas temáticas en el último piso, así como supermercado, locales comerciales y gastronómicos, así como oficinas y apartamentos para vivir.

Montevideo Harbour vino a cambiar la zona y la ciudad, en forma de un proyecto icónico que se eleva como punto de referencia de un nuevo estándar en construcción.


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO:


Montevideo Harbour

En la planta baja se encontrarán distintas actividades comerciales de uso cotidiano, fundamentalmente un supermercado, locales comerciales, así como un área en el borde costero apropiada para los emprendimientos gastronómicos.

ACTIVIDADES PARA TODAS LA FAMILIA

Supermercado, locales comerciales y gastronómicos, oficinas y apartamentos cambiarán por completo la dinámica del lugar desde espacios verdes para disfrutar del aire libre, pasando por el rooftop con vistas 360° de la ciudad, hasta un centro comercial con todos los servicios, en Montevideo Harbour encontrarás amenities pensados para que sus residentes tengan todas las comodidades a su alcance.

Montevideo Harbour también ofrece oficinas que recomiendan esta locación para que el equipo de trabajo “se sienta a gusto y así tener la motivación para desarrollar todo su potencial”, además cuenta con salas de reuniones, sector cowork, gimnasio corporativo, barbacoas temáticas, entre otras comodidades.

Montevideo Harbour

Rambla de acceso público, frentista a la Bahía de 4.000 m2 con áreas de descanso próximas al espejo de agua, sectores enjardinados y con moderno equipamiento urbano conectado con un parque arbolado interior que será refugio para los días de calor.

AMENITIES INTERIORES Y EXTERIORES

Dos gimnasios equipados con aparatos de última generación, sala de yoga, gimnasia y baile. Espacios de coworking, reuniones informales y comedor del sector corporativo.

En el exterior, gran parque elevado, jardines de diseño, juegos para niños, canchas multiuso, circuito aeróbico, gimnasio exterior, solárium y belvederes con vista a la bahía.

Todo esto se complementa con barbacoas temáticas con sky Garden y Sport Bar, sala de conferencias para el sector corporativo y acceso a terrazas con vistas de 360° de la ciudad y su bahía.

EL PROYECTO CUENTA CON POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO A TRAVÉS BANCO Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY DE VIVIENDA SOCIAL CON EXONERACIÓN DE IMPUESTOS


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO: